Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Joaquín Sabina se cayó del escenario en pleno recital — Videos

Joaquín Sabina se cayó del escenario en pleno recital — Videos

13 Febrero 2020

Y es que el músico jienense se ha caído del escenario del WiZink Center de Madrid, donde daba este martes el cuarto y último de sus conciertos conjuntos con Joan Manuel Serrat. La promotora del concierto ha confirmado a la agencia EFE que el cantante no se ha desmayado, sino que se ha caído de la parte frontal del escenario. El público no ha tardado en expresarle todo su cariño con gritos de ánimo y aplausos.

Según publicó el diario El País, el artista se precipitó de una altura de cerca de dos metros, en la zona que media entre el público y el escenario. Según las primeras estimaciones, su estado no revestía gravedad.

Tras unos minutos de incertidumbre, el propio Sabina ha vuelto al escenario ha regresado al escenario en silla de ruedas y ha comunicado a los asistentes que el concierto tenía que suspenderse y que tenía que marcharse al hospital. Ovacionado por el público, tomó el micrófono y dijo: "Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo". Tenemos Sabina para mucho más.

Argentinos descubrieron un método para detectar el coronavirus en pocos minutos
Mientras tanto, el gobierno chino ya ha destinado alrededor de 5.500 millones de dólares para intentar detender la epidemia. Explicó que hoy el problema que existe en torno al coronavirus radica en que se detecta mediante PCR.


Cabe mencionar que Sabina ya se vio obligado a suspender otro concierto en el WiZink Center en el 2018 porque se quedó sin voz. Sucedió en el 2014 a pocas canciones del final, cuando según él, sufrió fuertes dolores de estómago, aunque en un primer momento había afirmado que había sufrido una crisis de pánico escénico.

PUEDES VER Joaquín Sabina y la peruana Jimena Coronado: ¿Cómo nació su historia de amor?

Joaquín Sabina se cayó del escenario en pleno recital — Videos