Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Iván Rakitic sigue coqueteando con la Juventus y elogia a Cristiano Ronaldo

Iván Rakitic sigue coqueteando con la Juventus y elogia a Cristiano Ronaldo

15 Febrero 2020

"Jugar a su lado los seis últimos años ha sido increíble", explicó. El croata estuvo en la rampa de salida del conjunto azulgrana como principal baza de Josep Maria Bartomeu para conseguir el retorno de Neymar a la Ciudad Condal y ahora es él el que se ha manifestado sobre la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo.

Leo Messi. "Es increíble jugar con él, es muy especial. En cada etapa ha habido grandes futbolistas, pero seguro que ha sido el mejor de los últimos 15 años", aseguró.

También se refirió a Neymar, del que prácticamente pidió su regreso al Camp Nou: "Me gustaría tenerle en mi equipo". Realmente disfrutas viéndolo y lo que está haciendo en la Juventus. "Es un buen amigo y quiero verle feliz", puntualizó.

Y más concretamente, la posibilidad de ver al futbolista brasileño con la elástica culé, tal y como es el deseo de gran parte de sus compañeros.

La fake news que enloqueció Querétaro — Disnelyland en México
La fotografía en realidad corresponde a un evento que el mandatario de Querétaro encabezó en febrero de 2019. El medio aseguraba que la primera piedra fue colocada en la zona conocida como Peña Colorada.


El croata también se refirió a las diferencias entre Ernesto Valverde y Quique Setién, aunque se limitó a decir que "es imposible comparar al uno con el otro". "Tienes que ser feliz, debes pensar en tu familia y si juego en el Barcelona soy feliz".

La derrota contra el Liverpool. "Estoy convencido de que cuando es feliz es uno de los mejores jugadores del mundo" en declaraciones que recoge TMW. "De esto trata el fútbol, de luchar hasta el último minuto". "Mourinho me dijo que era yo y tenía razón (risas). Hay muchos jugadores así, aunque para mí es Pjanic", espetó sobre el compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

El jugador más divertido.

Iván Rakitic sigue coqueteando con la Juventus y elogia a Cristiano Ronaldo