Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ingrid Martz sufre accidente automovilístico junto a su bebita

Ingrid Martz sufre accidente automovilístico junto a su bebita

13 Febrero 2020

En el sitio de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México menciona que con las sanciones al Nuevo Reglamento se puede multar a un conductor por el uso de distractores, entre los que destaca, claro, el celular.

Martz contó todos los pormenores del accidente automovilístico que sufrió junto con su hija a través de su cuenta de Instagram.

"Les cuento, estoy aquí con mi pequeña Martina esperando a que lleguen los de la aseguradora porque me chocaro".

“Y pues el hombre que venía atrás de mí, venía distraído (…) y no frenaba, no frenaba y no frenaba hasta que me pegó y aquí estamos”, agregó.

Señaló que el incidente fue cuando circulaba por los carriles del Periférico en la Ciudad de México y que el responsable del choque fue una persona que iba distraída con el celular.

Jugador del Manchester United es marginado por temor al coronavirus
El último día del pasado mercado de fichajes invernal, el Manchester United anunciaba sobre la bocina la contratación de Odion Ighalo .


Además, dejó saber a sus seguidores que ella y su pequeña hija de ocho meses se encontraban en perfecto estado de salud, pero Ingrid sí aseguró que pudo haber pasado a mayores: "Gracias a Dios, Martina y yo estamos bien, pero se los digo, pudo haber sido mucho más fuerte".

La actriz también denunció que mientras estuvo esperando a que llegara la aseguradora, se percató de que la mayoría de los automovilistas viajan distraídos.

De acuerdo a Milenio, la actriz Ingrid Martz compartió los difíciles momentos que vivió durante este percance vial mediante sus histories de Instagram. "Si él hubiera venido a más velocidad no sé qué hubiera pasado, pero gracias a Dios no sucedió".

"Pero es increíble, cuando estaba ahí parada en Periférico, viendo lo de la aseguradora; (observé) que la mayoría viene mensajeando, viendo videos o mensajeando con las dos manos, o sea, con las dos deteniendo el celular y escribiendo".

Ingrid Martz sufre accidente automovilístico junto a su bebita