Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Informe: Israel ataca objetivos iraníes cerca de Damasco, 7 muertos

Informe: Israel ataca objetivos iraníes cerca de Damasco, 7 muertos

14 Febrero 2020

Civiles sirios huyen de Idlib bajo la lluvia en dirección al norte en busca de seguridad dentro de Siria cerca de la frontera con Turquía, el jueves 13 de febrero de 2020.

- Según la televisión estatal siria, las defensas aéreas sirias derribaron varios misiles que cruzaban los Altos del Golán en Israel antes de alcanzar sus objetivos en la capital, Damasco.

Un corresponsal de la Agence France-Presse en Damasco reportó haber escuchado fuertes explosiones. Indicó que los proyectiles llegaron desde el suroeste, sobre los Altos de Golán, territorio ocupado por Israel.

Sony tiene problemas con el precio del PS5 — Malas noticias
Con un coste por unidad de US$450 y un margen bruto similar, el precio minorista de la PlayStation 5 debería ser de al menos US$470.


El organismo, con sede en Londres e informantes en el país árabe, ha afirmado que el ataque, achacado al Ejército de Israel, causó además la muerte a tres militares sirios, incluidos dos oficiales. Señaló que algunos de los misiles fueron destruidos.

Al menos siete muertos, entre ellos cuatro oficiales iraníes, habrían muerto en el ataque aéreo ejecutado en la noche del jueves contra el aeropuerto de la capital de Siria, Damasco, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Los combatientes respaldados por Irán, incluyendo a miembros del grupo extremista libanés Hezbollah, se han unido a la guerra en Siria y luchan en colaboración con las fuerzas del gobierno del presidente Bashar Assad.

Informe: Israel ataca objetivos iraníes cerca de Damasco, 7 muertos