Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Indignación en las redes tras la salida de Ramiro de Pasapalabra

Indignación en las redes tras la salida de Ramiro de Pasapalabra

13 Febrero 2020

Parecía invencible, pero un día perdió Ramiro. Este miércoles fue el final de la participación de Ramiro Farías en Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván De Pineda por El Doce, tras 68 programas ganando.

"Me sentí bien, a full", señaló destacando cómo lo trataron desde el equipo de la producción y agregó: "gracias por bancarme". "Felicitaciones a Diego, el nuevo campeón", cerró Ramiro, quien con su despedida del programa fue tendencia en las redes. El conductor le agradeció, le reconoció sus buenos juegos y lo invitó a regresar cuando quiera. En Twitter hubo una catarata de publicaciones lamentando que Ramiro no haya podido seguir adelante.

Ramiro llegó a la emisión del 20 de noviembre de "Pasapalabra" con 60.000 pesos acumulados, fruto de sus numerosas victorias. "Como para concentrarme mejor", admitió el participante.

Gattuso rompe el silencio sobre su relación con 'Chucky' Lozano
El conunto de Gennaro Gattuso sufre una dolorosa derrota en casa (2-3) ante el Lecce y se coloca a 12 puntos de de los puestos de Champions y a cuatro unidades de la Europa League.


Después de señalarle que la respuesta era incorrecta, Iván lo orientó sobre cuál era la correcta: "Cuando tenés mucha". Te tengo que dar un abrazo.

"Si él ganaba hoy, me iba a hacer famosa porque iba a aparecer el video en todos lados", se rió Micaela, la contrincante del campeón. "¿Qué le vamos a hacer? Se rompió el récord", manifestó Ramiro, en alusión a que nunca había alcanzado los veinticuatro aciertos. "Estamos por un buen camino, estamos muy cerca", lo animó Iván, quien recordó situaciones similares que vivieron recordados ganadores de El Rosco.

Indignación en las redes tras la salida de Ramiro de Pasapalabra