Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Inauguran museo en honor a Jorge Vergara

Inauguran museo en honor a Jorge Vergara

15 Febrero 2020

Tras el lamentable fallecimiento de Jorge Vergara Madrigal, propietario del Club Guadalajara y empresario del Grupo Omnilife, la actual directiva que encabeza Amaury decidió inaugurar un museo en honor a su padre en las instalaciones del Estadio Akron.

Reitero lo que significa para él como motivación y fuente de inspiración, lo cual también ha tenido repercusiones al interior de la organización rojiblanca.

En el recorrido se aprecian fotografías con el equipo, una línea del tiempo, un mensaje de su hijo Amaury Vergara, entre demás artículos como una motocicleta y la réplica de su avión.

Trabajadores dejaron caer un piano de 195 mil dólares
"Estoy lista ahora para compartir una noticia muy triste", expresó antes de comunicar la noticia en su cuenta de Facebook . El instrumento pesaba 590 kilos y eran necesarias maniobras precisas entre varias personas para trasladarlo.


Sumado a ello, se pueden ver varias playeras que usó el Guadalajara desde que el tapatío compró al equipo en el 2002, una de ellas fue firmada por todos los jugadores y el técnico Matías Almeyda cuando ganaron la Copa MX en el Torneo Apertura 2015, así como algunas de las famosas fotos oficiales del conjunto mexicano que tenían algún tema. Espero que su ejemplo siga inspirando a muchos a ser mejores para que tengamos un mundo mejor.

El legado de Jorge: "Mi padre tocó tantas vidas, que llenar sus zapatos lo vamos hacer muchas personas, toda la gente que tocó, que cambió su vida, me van a acompañar en esta búsqueda de continuar su legado y esos zapatos van a ser llenados por mucha gente junto conmigo y mi familia".

Por otra parte, también se dio a conocer que el museo se quitará a la brevedad, ya que el próximo fin de semana las Chivas se medirán a Cruz Azul y para evitar algún percance, los organizadores de la exposición optaron por dejar libre el área para el día del juego.

Inauguran museo en honor a Jorge Vergara