Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Identifican a mujer que robó a Fátima

Identifican a mujer que robó a Fátima

21 Febrero 2020

Como se ha venido informando en este medio, la niña Fátima fue extraída de su escuela primaria Enrique Rébsamen por una mujer, la tarde del 11 de febrero, y posteriormente encontrada sin vida dentro de una bolsa.

Una de las principales denuncias fue la del casero, quien después de reconocer a la mujer en el retrato hablado difundido ayer mismo por la Fiscalía General de Justicia local llamó al teléfono proporcionado por la dependencia, señalaron fuentes policiales.

Ellos han sido identificados como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.

Vecinos en la colonia San Felipe en la alcaldía Xochimilcoidentifican a la mujer que vivía en el número 17 como la mujer que sale en las imágenes junto a la pequeña Fátima Cecilia y que dicen la raptó. Tras ubicar el domicilio, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron un cateo en el que encontraron ropa, zapatos, un suéter, cinchos con sangre y documentos relacionados con los padres de la menor.

Identifican a mujer que robó a Fátima

Se espera que hoy por la mañana la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ofrezca detalles de los hallazgos en esta vivienda de la colonia Felipe de Jesús.

A través de un audio, el titular de la SSC aseguró que la ubicación del domicilio en la alcaldía de Xochimilco, donde presuntamente permaneció la niña retenida, fue logró gracias a las entrevistas realizadas a habitantes de Tláhuac y Xochimilco. También a una persona más posiblemente involucrada en el caso de la menor de siete años, cuyo cadáver fue hallado en la alcaldía Tláhuac.

La noche de este martes, alrededor de las 9:20 de la noche, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) dio a conocer a través de redes sociales que finalmente lograron determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a Fátima de la escuela, momentos antes de ser asesinada.

"Eso está en los resultados de la necropsia", dijo Godoy a pregunta expresa.

WhatsApp: así es como los hackers se roban tu cuenta
Al momento de activar una cuenta nueva, WhatsApp envía un mensaje de texto al teléfono del usuario con un código de verificación de seis dígitos .


Identifican a mujer que robó a Fátima