Lunes, 6 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Hombre se suicida por pensar que tenía coronavirus

Hombre se suicida por pensar que tenía coronavirus

13 Febrero 2020

Bala Krishna había enfermado y tras acudir al médico fue informado que había contraído un virus desconocido.

Un hombre de 50 años de edad decidió quitarse la vida al creer que tenía coronavirus.

"Todos sus exámenes eran normales, con excepción de una infección urinaria por la que se le recomendó un tratamiento", declaró a la agencia de noticias AFP Penchalaiah, un responsable de salud del distrito de Chittoor, en el estado de Andhra Pradesh.

"Pero cayó en pánico y rompió los resultados médicos. Luego se suicidó" el lunes, agregó, sin precisar si el hombre tenía antecedentes psiquiátricos.

"El VAR no se puede equivocar" — Arturo Brizio
Arturo Brizio señaló que el objetivo es tener mayor transparencia, además de que reveló que todo árbitro que se equivoque gravemente será castigado.


Para evitar el contacto con sus seres queridos, les lanzó piedras y otros objetos.

Krishna se colgó de un árbol cerca del cementerio donde yace su madre tras dejar su vivienda por la madrugada cuando sus familiares dormían.

"Nuestro único llamado al Gobierno es crear conciencia sobre el coronavirus entre la gente para que nadie más muera como mi padre debido a la ignorancia", reiteró.

Hasta el momento se conocen tres casos confirmados de coronavirus en la India. Fuera de ese país, se reportan tres muertos (uno en Japón, uno en Hong Kong y otro en Filipinas).

Hombre se suicida por pensar que tenía coronavirus