Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Hombre pega partes íntimas de su mujer por infiel

Hombre pega partes íntimas de su mujer por infiel

21 Febrero 2020

Los celos lo volvieron loco y le pegó con pegamento la vagina para que no le sea infiel mientras él trabaja.

Según dio a conocer el Daily Mail, este hecho ocurrió en Kenia y tiene como protagonista a Dennis Mumo, un hombre de 36 años. El hombre descubrió una serie de mensajes comprometedores en el teléfono de su mujer que iban acompañados de fotografías donde aparecía totalmente desnuda.

Informes de la prensa sugieren que fueron los vecinos quienes se dieron cuenta de la situación, esto al escuchar los gritos de dolor de la fémina, quien se veía imposibilitada de orinar debido a los efectos del potente adhesivo.

Tras el aviso de algunos vecinos a las autoridades, el sujeto fue detenido y permanecerá allí hasta que sea llevado a la Justicia.

Identifican a mujer que robó a Fátima
También a una persona más posiblemente involucrada en el caso de la menor de siete años, cuyo cadáver fue hallado en la alcaldía Tláhuac .


Cuando llegó la policía, detuvieron al agresor que intentó justificarse afirmando que lo hizo para salvar su matrimonio.

Posteriormente, el sujeto fue detenido y enfrenta cargos de violencia doméstica y daño a los órganos reproductivos de la mujer con el riesgo de infertilidad.

Por su parte, la fémina debió ser sometida a una intervención quirúrgica en su zona genital para poder separar las partes de su piel que terminaron adheridas impidiéndole orinar.

Al ser interrogado, el acusado manifestó que tenía pruebas de que su mujer lo había engañado con, al menos, cuatro hombres. A su vez, aseguraron que se encuentra estable.

Hombre pega partes íntimas de su mujer por infiel