Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Holograma de Whitney Houston comenzará una gira la próxima semana

Holograma de Whitney Houston comenzará una gira la próxima semana

22 Febrero 2020

Ocho años después de la muerte de Whitney Houston, un holograma de la cantante estadounidense comenzará una gira por Europa, Estados Unidos y México a partir del 25 de febrero con su primer concierto en Londres.

Desde hace varios meses, el equipo técnico detrás de la tecnología que ha devuelto a Houston a los escenarios ensaya los conciertos en Los Ángeles (EEUU), antes de llevar su invento a otras partes del mundo.

La insólita idea fue aprobada por la hermanastra de Whitney, Pat Houston, hace cinco años y tras muchos años de arduo trabajo al fin se pudo concretar la idea.

La gira llevará el nombre de “An Evening With Whitney” y se realizará bajo la forma de un concierto íntimo el cual la cantante intentó realizar antes de que se confirme su fallecimiento.

"Con calma" de Daddy Yankee se llevó 7 premios
Con un humor y soltura que suele venir con la práctica, los dos artistas se vieron cómodos en sus roles de maestros de ceremonias. Yatra, por su parte, ganó la mayoría de sus galardones Premio Lo Nuestro 2020 por "Un año", su colaboración con Reik .


"Hablamos con ella sobre hacer 'Whitney Unplugged' o algún tipo de 'Tarde con Whitney', y esa fue su idea. Es un sueño hecho realidad, así que esa será la producción".

Pat Houston, cuñada de la estrella del pop, exgerente y ahora presidente y directora ejecutiva de su patrimonio, dijo en un comunicado el año pasado: "Whitney se enorgullecía de su familia y eso incluía a sus fanáticos". "Lo único que falta es ella, físicamente", señaló la representante.

El concierto contará con bailarines y una banda que tocarán los hits de la recordada cantante como "I Will Always Love You", "I Wanna Dance With Somebody (Who Loves Me)" y "The Greatest Love of All".

La idea de los conciertos en hologramas lleva años explorándose con artistas como Frank Zappa, aunque con resultados y críticas encontradas entre quienes lo califican de homenajes y quienes lo ven como algo distópico.

Holograma de Whitney Houston comenzará una gira la próxima semana