Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Gwyneth Paltrow celebró una fiesta sin maquillaje: las celebridades que fueron

Gwyneth Paltrow celebró una fiesta sin maquillaje: las celebridades que fueron

24 Febrero 2020

La belleza, el carisma y el talento son tres cualidades indiscutibles de Gwyneth Paltrow.

En la invitación, la actriz dejó claro que se trataba de un evento sin maquillaje.

.

La empresaria que sorprende cada vez que lanza nuevos productos para su marca, Goop, invitó a sus amigas a asistir al encuentro "al natural" en sus redes sociales: "Sin maquillaje, sin filtros".

Spider-Man será bisexual en la próxima película
Sin embargo, Sony parece ser que se les adelantó por lo que Spider-Man podría vivir su historia de amor con otro hombre en la próxima película.


El evento fue todo un éxito y tuvo entre sus asistentes a las actrices Demi Moore y Kate Hudson, así como a Alexandra Grant, artista plástica y novia de Keanu Reeves, protagonista de "Matrix". Pero la estilista Rachel Zoe ignoró la solicitud al usar una gruesa capa de máscara de pestañas y brillo de labios. "Una maravillosa visión de algunas de las mejores mujeres del planeta Tierra #goopglow", ha escrito Paltrow en sus redes para presentar su evento, rodeada de mujeres sin maquillar y sobre cuyos rostros no ha aplicado ningún filtro de los cientos que tiene Instagram. El caso es que Paltrow está sabiendo como publicitar su empresa, la cual está valorada en está valorada en más de 225 millones de euros, según un artículo publicado por el New York Times.

Además, desde su inicio la firma de la intérprete no ha estado exenta de polémicas desde que se creó, donde ha recibido numerosas críticas debido al alto coste de sus productos y por promover estilos de medicina alternativos de dudosa efectividad, además, algunos de ellos perjudiciales para la salud.

Gwyneth Paltrow celebró una fiesta sin maquillaje: las celebridades que fueron