Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Guerrero: Hallan cadáveres de dos menores en vehículo

Guerrero: Hallan cadáveres de dos menores en vehículo

12 Febrero 2020

Apenas la Red por los Derechos de la Infancia en México (Redim) lanzó un comunicado para que el gobierno de AMLO reconsidere la estrategia para frenar la violencia -en contexto del ataque en contra de un grupo de menores de edad en Uruapan, Michoacán-, esto sucedió en Cocula, Guerrero.

La noche de este domingo, dos hermanitos fueron asesinados a balazos en el estado de Guerrero.

De acuerdo con hipótesis de la Fiscalía General de Guerrero, el doble asesinato se debió a una confusión.

Elementos de diversas corporaciones policiacas arribaron al sitio y confirmaron el hallazgo de los cuerpos de los menores dentro de un automóvil tipo Nissan, Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, acordonando el área para resguardar la escena del crimen.

Bailarina cae del tubo, se fractura la mandíbula y continúa bailando
El video ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones hasta el momento. También me rompí algunos dientes y me torcí el tobillo.


Según Proceso, la hipótesis que maneja la Fiscalía de Guerrero indica que los adolescentes fueron atacados por confusión.

Las víctimas vendían tacos y cerveza sobre la vía Iguala - Teloloapan a la altura del poblado de Tomás Gómez, municipio de Cocula y presentaban múltiples impactos de bala en la cabeza y torso, refiere el informe.

En un video que fue publicado en Twitter, una mujer, narra entre en medio del llanto, frente al auto donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de los menores, que estaban ahí debido a que "su padre trató de salvarles la vida y llevarlos a un hospital, pero perdieron la vida en el camino". Sin embargo, los menores fallecieron.

Guerrero: Hallan cadáveres de dos menores en vehículo