Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Google Maps cumplió 15 años con nuevas funciones y un diseño renovado

Google Maps cumplió 15 años con nuevas funciones y un diseño renovado

13 Febrero 2020

En Desplazamientos Habituales, por su parte, podrán configurar los desplazamientos diarios para recibir información actualizada y en tiempo real.

Cuando salió la web, todavía faltaban dos años para que Steve Jobs apareciera en escena con su iPhone, no nos dimos cuenta de las posibilidades que iba a tener, y que, en la actualidad, esté instalado en más de 1.000 millones de smartpnons supone una verdadera revolución respecto a la forma que se hacían las cosas antes y después de Google Maps.

Guardados: es una opción por la cual podremos guardar restaurantes y estos se nos marcarán en el mapa para cuando pasemos cerca de ellos podamos ir y conocer qué tal es ese restaurante.

Los cambios responden al nuevo enfoque que Google le ha dado a Maps, que ahora prioriza el contenido proporcionado por los usuarios acerca de sus experiencias en los diferentes puntos de interés de su localidad.

La icónica aplicación de mapas presenta nuevas pestañas para facilitar la navegación, nuevo icono de la app y un nuevo auto miniatura para los viajes en auto.

"El VAR no se puede equivocar" — Arturo Brizio
Arturo Brizio señaló que el objetivo es tener mayor transparencia, además de que reveló que todo árbitro que se equivoque gravemente será castigado.


La más peculiar de todas es la última, que nos permitirá acceder a información sobre locales de moda o lugares de visita obligada sugeridos por expertos o editores locales. Desapareció la clásica intersección de mapa a favor del nuevo pin de ubicación sobre un fondo blanco. Además, podremos hablar con la tienda a través de un chat por si nos surge la duda antes de acudir al lugar e incluso reservar.

Estas funcionalidades llegarán a los usuarios de Google Maps de todo el mundo a partir del próximo mes de marzo, aunque la disponibilidad variará dependiendo de los países en cuestión y de las empresas de transporte municipales.

Seguridad en el vehículo: la seguridad a la hora de viajar resulta clave, al igual de los métodos para pedir ayuda.

Entre las futuras herramientas se encuentran una previsión de la temperatura del transporte público, detectar "las líneas de transporte público con asistencia de personal, entrada y asientos accesibles, botón de parada accesible o LED de alta visibilidad", identificar si hay vagones exclusivos para mujeres e incluso saber si hay monitoreo de seguridad a bordo del transporte. Hace poco encontré los mapas con los que en los años 90 me movía en coche por todo California y no recuerdo haberme perdido nunca, siempre gracias a mi California Road?creation Atlas en 145 páginas de papel. El año anterior, el servicio fue comprado por Google, por lo tanto, es probable que el servicio Google Maps utilice algunos de los algoritmos y datos de Waze.

En Google han querido celebrar este cumpleaños estrenando nueva imagen y nuevas funciones para una de sus aplicaciones estrella. La aplicación de mapas más importante del mundo es una de las más utilizadas en todo el mundo.

Google Maps cumplió 15 años con nuevas funciones y un diseño renovado