Viernes, 25 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Gattuso rompe el silencio sobre su relación con 'Chucky' Lozano

Gattuso rompe el silencio sobre su relación con 'Chucky' Lozano

13 Febrero 2020

Toda esta situación perjudica considerablemente al delantero mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, ya que no ha tenido gran participación en los esquemas de Gattuso, especulándose dentro de los medios italianos sobre un divorcio entre el futbolista y el entrenador. Tengo que darle la oportunidad, pero no tengo nada contra él, tomo decisiones. "Sé que Chucky está sufriendo porque no está jugando", mencionó Gattuso quien añadió que tiene 'a prueba' al mexicano en su mecanismo de trabajo.

Aseguró que está intentando alinear al ex PSV por banda izquierda, puesto que considera que puede hacerlo mejor por ese sector que por la derecha, "cómo se está moviendo, me está mostrando algo diferente. La idea es tener los extremos con futbolistas que jueguen a pie contrario".

Finalmente, el italiano alabó el compromiso que ha tenido Lozano en los entrenamientos y comentó la posibilidad que vuelva a los primeros planos: "Hablo con él, incluso si él no habla mucho".

Aspecto de Justin Bieber genera burlas y lo comparan con "Don Ramón"
En la mayoría de las imágenes apareció el cantante canadiense junto a la característica sonrisa de Don Ramón; el entrañable personaje de El Chavo del 8 .


El Napoli de Chucky Lozano volvió a las andadas en laSerie A, al perder 2-3 en el napolitano estadio San Paolo contra el recién ascendido Lecce, cuando faltan poco más de dos semanas al cruce con el Barcelona en los Octavos de Final de la Liga de Campeones.

El conunto de Gennaro Gattuso sufre una dolorosa derrota en casa (2-3) ante el Lecce y se coloca a 12 puntos de de los puestos de Champions y a cuatro unidades de la Europa League.

Gattuso rompe el silencio sobre su relación con 'Chucky' Lozano