Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Ganó millones en la lotería y perdió todo en una mala inversión

Ganó millones en la lotería y perdió todo en una mala inversión

21 Febrero 2020

El hombre le reclama a la entidad 163.000 euros para él y sus hijos en concepto de daños y perjuicios. Este hombre perdió hasta el último céntimo en 2007, cuando invirtió, sin tener conocimiento, todo su capital en en un fondo que pensó que era a plazo fijo y sin riesgo.

Después de 14 años de periplo judicial y de haber ganado dos juicios, este castellonense sigue en una situación económica precaria y con serios problemas de salud.

En aquel entonces el banco le pagó 1.2 millones de euros, 24 mil millones de pesos, pero el dinero se usó para cubrir deudas generadas por la inversión. Su batalla en los tribunales continúa.

Destapan en España un fraude de más de 6 millones de euros por el cobro de pensiones de personas fallecidas

Este martes, el Juzgado de Primera Instancia n° 3 decidió tomar en consideración el juicio que Francisco Guerrero reclama contra el Banco Santander de España. Parte del dinero además, si se gana, irá para los hijos de Guerrero, quien invirtió en nombre de ellos también.

Guerrero, en declaraciones a la prensa, aseguró que el banco ha destruido su vida y que se siente "víctima de un robo y un engaño".

Donald Trump indulta a polémico gobernador condenado por corrupción
Cabe indicar que con el perdón presidencial Trump le libra de cumplir el resto de la pena, aunque el veredicto lo declaró culpable.


Ganó millones en la lotería y perdió todo en una mala inversión