Sábado, 8 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Gabriel Soto y Geraldine Bazán se deshacen en halagos por el cumpleaños de su hija menor

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se deshacen en halagos por el cumpleaños de su hija menor

21 Febrero 2020

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de Gabriel Soto compartió a primera hora de este miércoles 19 de enero una serie de videos en los que mostró que despertó a su pequeña con las tradicionales 'Mañanitas'.

La actriz y su ex marido celebraron el cumpleaños de Elissa Marie, su hija mayor.

Además del peculiar video, Geraldine Bazán realizó un collage con varias fotografías de Alexa Miranda desde que era una bebé hasta la actualidad y lo acompañó con un emotivo mensaje, en el que destacó lo importante que es en su vida. "Te amo hijita mía!", detalló.

Paola Rojas rompe en llanto al recordar "impresionanti" vídeo de Zague
Rojas expresó su amor por la vida, la cual disfruta incluso en los peores momentos, pues lo que sucedió con Zague lo tomó como una prueba para aprender y crecer . "Me conmueve lo que hizo mi cuerpo ante lo que yo estaba pasando".


"Y hoy es tu cumpleaños hijita mía". Ya cumples seis añotes y estoy tan, pero tan orgulloso de ti. "Gracias por darme las alegrías más grandes con cada abrazo que me das, con cada sonrisa y con cada vez que me dices un 'te amo'", se lee en parte del escrito.

Mientras que Geraldine hizo lo propio en su perfil y subió un collage de fotografías de la festejada, las cuales acompañó del mensaje, "Hace 11 años ya que tengo el privilegio de que hayas llegado a nuestras vidas hijita, mi soulmate, compañerita y mi maestra".

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se deshacen en halagos por el cumpleaños de su hija menor