Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Formalizarán a Bruno Fulgeri, empresario que denunció a Gustavo Hasbún

Formalizarán a Bruno Fulgeri, empresario que denunció a Gustavo Hasbún

13 Febrero 2020

Cabe mencionar que la Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía anunció que están realizando las indagaciones para aclarar las supuestas irregularidades al interior del MOP.

Tras el hecho, Fulgeri -ex contratista del Ministerio de Obras Públicas- acusó haber sufrido "las penas del infierno" por no haber accedido a las coimas que le solicitaba Hasbún.

Por esto, agrega el texto, "Molina me indica telefónicamente que me reenviará los WhatsApp que el Sr".

Salma Hayek sacrificó fiesta de los Oscars por un gesto de amistad
But I was so disappointed that I made such a fool of myself in front of him... and then I read this [swipe right] in @rollingstone.


La medida judicial apunta a que Fulgeri dio declaraciones "falaces e injuriosas" y que el audio "ha sido interpretado dolosa y mañosamente por parte del querellado, toda vez que éste no refiere a la coordinación de una coima o pagos irregulares, sino que versa sobre una asesoría que el señor Fulgeri me solicitó".

"Pero ahora deben salir los tres; Toledo Leal y Lucas". El tercero sería Lucas Palacios, actual ministro de Economía y otrora subsecretario de Obras Públicas.

El hecho, denunciado ante el Ministerio Público por el ex intendente de la región Jorge Atton, está siendo investigado bajo los presuntos delitos de cohecho y tráfico de influencias, manteniendo Palacios hasta el momento la calidad de testigo.

Formalizarán a Bruno Fulgeri, empresario que denunció a Gustavo Hasbún