Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Filtra Diego Boneta foto; empezaron rodaje de serie de Luis Miguel

Filtra Diego Boneta foto; empezaron rodaje de serie de Luis Miguel

13 Febrero 2020

Diego Boneta, el actor que se pone en la piel de Luis Miguel en la serie que repasa su vida en Netflix, amplió las expectativas de los fanáticos con un video junto a todo el elenco en la previa de la filmación de la segunda temporada.

Luego de la publicación, los fans de la serie compartieron emocionados las noticias, pues han esperado durante meses que la segunda entrega arribe a Netflix. En el elenco habrá caras conocidas como las de Camila Sodi y Juan Pablo Zurita, entre otros, y se sumarán algunas figuras nuevas.

Se trata de un traje más bien formal, por lo que nos hace pensar que probablemente Boneta esté personificado como la versión más adulta de Luis Miguel.

Filtra Diego Boneta foto; empezaron rodaje de serie de Luis Miguel

El actor mexicano compartió con sus seguidores la alegría por el comienzo del rodaje.

Además de engordar para poder parecerse al cantante en su etapa madura, Boneta tendrá que cambiar su cabello y llevar una prótesis de papada.

Para la parte musical, el cantante también contó que grabó 11 canciones para la segunda temporada. "No sé cómo tengo voz todavía", dijo él mismo en un video que subió a sus redes.

Periodista uruguaya contra Vicuña: "es feo y mujeriego"
Cuestión que el notero se coló y él, muy vivo, entró con la hija del de Mercedes Benz que tiene un canal de Youtube y le pudo hacer cuatro preguntas.


Filtra Diego Boneta foto; empezaron rodaje de serie de Luis Miguel