Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Fandiño y Charly Alberti estarían saliendo — A lo Prandi

Fandiño y Charly Alberti estarían saliendo — A lo Prandi

13 Febrero 2020

El líder de Coldplay será uno de ellos.

El anuncio generó bromas y críticas en redes sociales, ya que muchos objetaron que esta salvedad no haya sido advertida por la banda antes de comenzar la gira.

Con un show en la ciudad colombiana de Bogotá, el 29 de febrero comenzará oficialmente la gira Gracias Totales, con la que los ex Soda Stereo Zeta Bosio y Charly Alberti buscan homenajear al fallecido Gustavo Cerati. "Con las intenciones indudablemente lindas que cada invitado transmita en estos shows".

El Presidente recibió al embajador Alfonsín
La respuesta de Alfonsín llegó tras los cuestionamientos del presidente de la UCR , Alfredo Cornejo , y del senador nacional Luis Naidenoff , entre otros.


Sin embargo, sostuvo que "por esta misma razón, quiero volver a enfatizar en el hecho de que en nada tuvimos que ver con mi hermano sobre la planificación de esto, aunque siempre expresando nuestra opinión".

Hablamos con los dos músicos sobre los retos de hacer una gira sin Cerati, los comentarios desaprobatorios a este tour y las sorpresas que vienen cocinando para ofrecer un espectáculo inolvidable en el que participan colegas suyos como Chris Martin, Juanes, Mon Laferte, Julieta Venegas, Andrea Echeverry o Gustavo Santaolalla, entre otros. La verdad que hay cosas al respecto que me indignan, y mucho. "Pero a esta altura quiero priorizar las buenas intenciones, el cariño y la emoción de volver a escuchar en un lugar las canciones increíbles que hacía mi padre", sentenció la hija de Gustavo Cerati.

Fandiño y Charly Alberti estarían saliendo — A lo Prandi