Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » España: hombre vivió tres años con una loba como mascota

España: hombre vivió tres años con una loba como mascota

18 Febrero 2020

Finalmente, uno de los vecinos dio aviso a la Guardia Civil, que inició la investigación del caso.

El medio español ABC señaló que el hombre llamado Michel había adoptado al animal creyendo que se trataba de una perra de raza lobo checo.

El hombre contaba con toda la documentación del pedigree de su mascota, que incluso contaba con un chip de identificación.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


El Seprona realizó un análisis de ADN el 10 de febrero de 2019, para así determinar la raza del animal y las pruebas revelaron que se trataba de un ejemplar de Canus lupus signatus, es decir, un lobo ibérico.

"Se obtuvo el perfil genético de los restos biológicos analizados, y se confirmó que se trataba de un ejemplar de Canis lupus signatus (Lobo ibérico)", explicaron las autoridades en una nota de prensa. Cabe destacar que su dueño los entregó por voluntad propia.

Desde el pasado 12 de febrero de 2020 los cuatro animales están a cargo del Servicio de Patrimonio Natural de la Consejería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, tras ser entregados voluntariamente por el propietario.