Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Emmanuel Adebayor está camino a Paraguay

Emmanuel Adebayor está camino a Paraguay

14 Febrero 2020

A los cantos de "Manolito, Manolito", como le decían en el Real Madrid, y "esta es tu gente Adebayor", centenares de hinchas del Olimpia recibieron al jugador africano, de 35 años, quien exhibió una bandera del club con la leyenda: "Ya estoy aquí", con el agregado del numeral 25. Y armaron una fiesta "exclusiva" para el delantero togolés. Porque los simpatizantes celebraron la llegada de Adebayor y no causaron ningún tipo de problemas.

Luego de eso, como el aeropuerto estaba colapsado, tuvo que retirarse por el Espigón Presidencial, junto con los directivos del club, Diego Benítez y Raúl Vicente Amarilla.

"Ahora tengo que seguir el sueño".

El internacional togolés Emmanuel Adebayor, exjugador del Real Madrid, será la estrella este viernes de la presentación del plantel de Olimpia, tetracampeón consecutivo que ha revolucionado el fútbol paraguayo con el fichaje del delantero. Tengo que seguir el objetivo, que es ganar lo que hay en la liga y lo que hay fuera del país.

Crisis política en Alemania: Merkel se quedó sin heredera
Esto a pesar de las directrices dadas por AKK que había descartado de plano alianzas con ese partido de extrema derecha. Se espera que dé más detalles en una conferencia de prensa en las próximas horas.


El conjunto que dirige el argentino Daniel Garnero, vigente campeón del fútbol paraguayo, tiene la ambición de dar pelea en la actual Copa Libertadores.

Olimpia compartirá su grupo en la Libertadores con Defensa y Justicia, Santos y Delfín. ¿Estará el 8 de abril en Florencio Varela enfrentando al Halcón?

Adebayor tendrá su primera experiencia fuera de territorio europeo.

Es probable que ese partido sea el debut en el Decano del atacante Derlis González, que retorna al club tras un periplo en el Dinamo de Kiev y el Santos brasileño.

Emmanuel Adebayor está camino a Paraguay