Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Elon Musk quiere que eliminemos Facebook

Elon Musk quiere que eliminemos Facebook

13 Febrero 2020

Todo comenzó cuando el actor Sacha Baron Cohen, un asiduo crítico público de los medios sociales, demandó a través de su cuenta en la red del pájaro azul que de una vez por todas se regule el poder de Facebook sobre los datos de sus millones de usuarios. No permitimos que 1 persona controle la electricidad para 2.500 millones de personas. ¿Por qué dejamos que 1 hombre controle la información vista por 2.500 millones de personas? No permitimos que una persona controle la electricidad para 2,500 millones de personas.

"Elon Musk se ha lanzado nuevamente contra la red social creada por Mark Zuckerberg y a través de Twitter emprendió la campaña "#EliminenFacebook", argumentando que "es aburrido".

"Facebook necesita ser regulado por los gobiernos, no controlado por un emperador".

Otros actores que se han sumado al movimiento de eliminar Facebook están Stephen King, escritor estadounidense de novelas de terror y ciencia ficción.

Primeras imágenes del arresto de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, en Málaga
El calendario de la extradición dependerá de si Lozoya Austin acepta ser entregado o no a las autoridades mexicanas. Emilio Ricardo Lozoya Austin fue director general de Pemex entre los años 2012 y 2016 .


El británico también había expresado meses antes su sentir sobre la plataforma de Facebook, alegando que esta plataforma cuenta con anuncios políticos que contienen mentiras y odio, de los cuales asegura que la empresa se beneficia.

En diciembre del año pasado, la compañía reconoció que rastrea la ubicación de sus usuarios con fines publicitarios incluso cuando estos hayan desactivado la función de geolocalización de sus dispositivos móviles.

Respecto a los anuncios políticos, la compañía indicó en enero que no los prohibirá, no los verificará ni limitará su forma de expresión.

Elon Musk quiere que eliminemos Facebook