Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "El VAR no se puede equivocar" — Arturo Brizio

"El VAR no se puede equivocar" — Arturo Brizio

13 Febrero 2020

Arturo Brizio asegura que se usa excesivamente el VAR. Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), reconoció que los silbantes de la Liga Mx han usado en exceso el VAR en estas primeras cinco jornadas del Clausura 2020.

Ha pasado mes y medio desde la final de vuelta entre América y Monterrey y la afición americanista aún recuerda la polémica jugada en la que Vangioni sujeta a Guido Rodríguez en el área rayada y el árbitro, tras observar el VAR, determinó que no existía penal. "No podemos llamar al árbitro por nimiedades, Se está cayendo en un exceso", declaró el mandamás del arbitraje mexicano.

Arturo Brizio señaló que el objetivo es tener mayor transparencia, además de que reveló que todo árbitro que se equivoque gravemente será castigado. A algunos les gusta trabajar bajo presión. "Hay que encontrarle el modo a esa pequeña línea que existe en intervenir para ayudar al árbitro", dijo el ex silbante.

El servicio en la nube Pokémon Home ya está disponible
Pokémon Home cuenta con un plan básico sin coste pero con limitaciones y una opción prémium con mejoras y capacidades ampliadas. En primer lugar está la caja prodigiosa , que intercambia con gente de todo el mundo el pokémon que deposites dentro de ella.


"Platicando con César Ramos me dijo que fue una jugada gris, en términos arbitrales gris es que puede ser o no ser, entonces si fue gris mi pregunta a él fue: ¿Por qué no la revisaste a cabalidad? ¿Por qué fuiste nueve segundos a la pantalla? ¿Por qué no revisaste todas las tomas posibles? entonces el tema fue que mi árbitro mundialista no cumplió con el protocolo del VAR", expresó.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen. Brizio indicó que buscarán hacer de dominio público las pláticas que surgen entre un nazareno y el equipo del Video Arbitraje; de manera que no existan dudas sobre la pulcritud de las determinaciones.