Lunes, 6 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » El servicio en la nube Pokémon Home ya está disponible

El servicio en la nube Pokémon Home ya está disponible

13 Febrero 2020

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado que Pokémon HOME, el servicio de almacenamiento, gestión y transferencia de criaturas entre juegos a través de la nube, ya está por fin disponible en Nintendo Switch y en dispositivos móviles iOS y Android, garantizándonos de esta manera un Pikachu de nivel 5 para todo aquel que use esta aplicación por primera vez. Es por ello que aquí te compartimos los enlaces de descarga para Pokémon Home en dispositivos iOS (iPhone, iPad u iPod Touch) y Android (tablets y smartphones).

Bajo esta lógica, Pokémon Sword, Pokémon Shield, Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! pueden conectarse a la versión de Nintendo Switch de Pokémon HOME para que los monstruos puedan moverse entre estos títulos. La descarga es gratuita, aunque muchas de las funciones de la plataforma se limitan a los planes de pago. El precio varía en función del tiempo de suscripción: 1 mes (30 días) por 2,99 euros, 9 meses (90 días) por 4,99 euros y 12 meses (365 días) por 15,99 euros. Estos programas son los que permiten transferir los pokémon desde distintos juegos de la serie.

Pokémon Home cuenta con un plan básico sin coste pero con limitaciones y una opción prémium con mejoras y capacidades ampliadas. En primer lugar está la caja prodigiosa, que intercambia con gente de todo el mundo el pokémon que deposites dentro de ella. Después se buscará a otro entrenador cuya petición se adapte a la suya para llevar a cabo el intercambio. La aplicación se puede usar gratis, pero también dispone de una suscripción premium con más funcionalidades.

Caramelito Carrizo mostró cómo evoluciona su hermano, Martín quien padece ELA
Motivo que generó que su hermana comience su pedido solidario por las redes sociales. Y cierra el video diciendo: “El que abandona no tiene premio.


Uno de los principales atractivos de este servicio es que nos permitirá transferir Pokémon de Pokémon: Let's Go! y del Banco Pokémon de Nintendo 3DS a Pokémon Espada y Escudo, siempre y cuando estos sean compatibles con el juego de la octava generación.

Pokémon Home ya está disponible para descargar desde la Play Store y Apple Store en determinadas regiones, entre las que se encuentra España.

El servicio en la nube Pokémon Home ya está disponible