Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » El Salón del automóvil de Ginebra cancelado

El Salón del automóvil de Ginebra cancelado

28 Febrero 2020

El anuncio oficial ha sido realizado por el ministro de sanidad suizo Alain Berset, quien adelantó este mismo Viernes la prohibición de realizar cualquier evento que supere la congregación de más de 1.000 personas. Esto significa la suspensión de facto de la celebración del Salón del Automóvil, que debía arrancar el próximo lunes, pese a que aún no se ha hecho la comunicación definitiva.

El objetivo del Gobierno federal es frenar la expansión de esta enfermedad, tiene efecto inmediato y se aplicará hasta, al menos el 15 de marzo. "Esta le permite ordenar medidas que normalmente son responsabilidad de los cantones, tras consulta con ellos", agregó. Por eso todavía no se han pronunciado.

Fuentes de Toyota España explicaron a Europa Press que la filial española ha tomado la decisión de no acudir a la feria suiza, después de que Toyota Motor Europe, con sede en Bruselas, aconsejara a sus empleados que limitaran sus viajes.

Le cumplen el sueño al Chicharito, ya conoció a LeBron James
Su debut en la MLS se produciría este fin de semana, contra el Houston Dynamo . Chicharito Hernández cambió Europa por Los Ángeles en 2020.


El centro de convenciones de Ginebra, además, ha implementado medidas para evitar el contagio como aumentar el programa de limpieza y desinfección en los puntos donde circule más gente, campañas online de prevención, formación extra para todo el personal del congreso y aumento de las señales que cubrirán los pasillos.

Esta cancelación se produce después de que el pasado miércoles, el comité organizador del Salón Internacional de Ginebra junto con el recinto ferial Palexpo confirmasen que el evento se celebraría tal y como estaba previsto, a pesar del brote de coronavirus.

El Salón del automóvil de Ginebra cancelado