Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » El parte médico de Sergio Denis no es alentador

El parte médico de Sergio Denis no es alentador

14 Febrero 2020

Desde entonces, el cantante argentino no ha vuelto a despertar debido al grave daño cerebral que sufrió. "No está conectado con la realidad y nadie sabe qué pasa dentro de su cerebro", dijo Carlos Hoffman, su hermano.

El hermano del intérprete de hits como Te quiero tanto, Carlos Hoffman, dialogó con Clarín sobre las novedades de Denis: "Es lo mismo de todos los meses".

Si bien Sergio respira por si mismo y tiene los ojos abiertos no hay cambios significativos en su estado de salud. No hay nada nuevo.

"Y destacó que los médicos "hacen lo que está a su alcance para mantener sus músculos en funcionamiento" mediante diversos ejercicios".

Antonela Roccuzzo recibió un regalo de San Valentín por adelantado
Finalmente, Antonella , esposa de Lionel, escribió en su cuenta de Instagram un agradecimiento a su esposa y a la tienda norteamericana.


"Nos queda aceptar lo que está pasando y tener fe de que pueda suceder algo distinto", concluyó. "Por ahora, no hay información de cambios destacados, sabíamos que la recuperación iba a ser lenta, estamos en ese camino", manifestó.

Lo mismo contó Diego Colombo, representante y amigo del músico: "Sergio está igual". Abre y cierra sus ojos y se pone molesto en ciertas ocasiones, lo que demuestra que tiene sensaciones.

A casi un año del accidente que sufriera el cantante Sergio Denis el 11 de marzo de 2019 cuando cayó en una fosa de 3 metros de profundidad en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, aún continúa inconsciente.

Después de ser sometido a una operación de abdomen y una cirugía de tórax en el Sanatorio de Los Arcos, fue trasladado a la clínica del barrio porteño de Belgrano donde permanece hasta la actualidad. Semanas después fue trasladado a ALCLA, la misma clínica en la que estuvo internado Gustavo Cerati? tras haber sufrido un ACV.

El parte médico de Sergio Denis no es alentador