Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El Chelsea fichará a Ziyech en verano, según la prensa holandesa

El Chelsea fichará a Ziyech en verano, según la prensa holandesa

13 Febrero 2020

Los jóvenes en los que ha confiado Frank Lampard han dado buen rendimiento y eso provocó que el Chelsea no recurriera al mercado en el pasado mercado de enero. El Chelsea tendría muy avanzado el fichaje de Hakim Ziyech para verano.

Es más, 'De Telegraaf' ya lo da por hecho. El Ajax recibiría, a cambio, 45 millones de euros. Ziyech había saltado a la fama la temporada pasada entre otras cosas, por sus partidos contra el Real Madrid y por su campaña en general, en donde anotó 21 goles en 49 partidos regalando momentos de fútbol exquisito.

Zoológico ofrece nombrar a cucarachas y ratas como tu ex
Incluso, los interesados recibirán un certificado para compartir en redes sociales. Y si no vives en San Antonio o no puedes asistir, no te preocupes.


Hakim Ziyech es el primer fichaje del Chelsea después de la sanción que le impuso la FIFA de no poder incorporar jugadores en dos ventanas de fichajes, la cual fue reducida más tarde a solo un periodo.

Ziyech, de 26 años, se formó en la escuela del Heereenveen y pasó por el Twente antes de fichar en verano de 2016 por el Ajax, que pagó 11 millones de euros. Pedro y Willian terminan contrato en junio y no tiene pinta de que vayan a renovar.

El Chelsea fichará a Ziyech en verano, según la prensa holandesa