Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El caso de los rugbiers reactivó el peritaje al iPad de Jaitt

El caso de los rugbiers reactivó el peritaje al iPad de Jaitt

14 Febrero 2020

"A nosotros nos decían que para desbloquear la Apple de Natacha había que mandarla a Brasil y costaba USD 25 mil, que la procuración no tenía, entonces la causa está congelada hace un año, ahora la causa de los rugbiers salió al toque, y con esto quedó expuesta la Justicia porque hay casos que avanzan y otros no, es un caso de corrupción evidente", dijo Ulises sobre el procedimiento.

"Vengo por la presente a fin de solicitar se arbitren los medios necesarios para solicitar a la División de Operaciones Técnicas de la Policía Federal Argentina, si puede prestar colaboración para abrir el dispositivo iPad, secuestrado en autos, en atención que es de público conocimiento que los mismos pudieron realizar una maniobra similar en el esclarecimiento del homicidio de Baez Fernando", dice el escrito al que tuvo acceso Télam.

Lo que sucedió fue que, al tratarse de un dispositivo de la marca Apple, la Justicia se negó a inspeccionar la tablet de la mediática ya que era imposible desbloquearlo sin la clave de cuatro números. Se nota mucho muchachos, disimulen”, comenzó el mensaje de Jaitt.

El próximo 23 de febrero se cumplirá un año de la misteriosa muerte de la mediática Natacha Jaitt y aún el caso no pudo ser esclarecido porque los investigadores no pudieron acceder a su iPad, un elemento que su familia considera vital para descubrir la verdad.

Piden abrir el iPad de Natacha Jaitt con igual tecnología que en el caso de los rugbiers de Gesell

Pero, en la causa de Báez Sosa, sí aprobaron el desbloqueo de seis de los iphones de los rugbiers y esto cayó pésimo en el círculo íntimo de Jaitt.

A principios el año pasado, fue conmoción la aparición de Natacha Jaitt muerta.

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y una "falla multiorgánica" y murió, según los resultados de la autopsia. Este dato fue lo que motivó a la querella del caso Jaitt a solicitar la colaboración de la Policía Federal Argentina.

Astronauta Christina Koch recibe cariñosa bienvenida en su hogar, el encuentro incluyó interminables lamidos y saltos
Koch reside en Galveston, Texas, y también la esperaba la cocina llena de papas fritas y salsa, un bocado que añoraba en órbita. Cuando Koch abre la puerta y entra, el perrito se le lanza a lenguetazos.


El caso de los rugbiers reactivó el peritaje al iPad de Jaitt