Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » El baile de las mamás Pokémon que está conquistando internet

El baile de las mamás Pokémon que está conquistando internet

23 Febrero 2020

En las redes sociales está circulando un video, donde podemos ver a un grupo de mamás bailando y disfrazadas como maestros Pokémon (Ash Ketchum), cargando a sus bebés (también disfrazados de Pokémons).

Los hechos sucedieron en el Carnaval Infantil de la Ciudad Blanca de Mérida 2020 en Yucatán.

La fiebre de Pokémon está a todo lo que da, no solo se apodero de los frikis treintañeros amantes de los videojuegos, ahora también las madres de familia que se burlaban de estos, se han unido al festejo en el Carnaval de Mérida. Los usuarios de Facebook intentaron descifrar de qué Pokémon se trataba.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Las madres de familia, fueron la sensación del evento debido a su peculiar disfraz en referencia al anime Pokémon. Otros aseguraron que se trataba de un Ditto o un Grimer.

Otra de las madres que se llenó de elogios fue la que vistió a su pequeño de Squirtle, con su caparazón al frente, asimismo, cientos de usuarios de Pokémon GO se juntaron en el centro de Mérida para celebrar el carnaval. No dudes en revisar nuestra galería deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

El baile de las mamás Pokémon que está conquistando internet