Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » El Atlanta United ante su historia

El Atlanta United ante su historia

28 Febrero 2020

El entrenador holandés Fran de Boer leyó perfectamente el tipo de partido que su equipo necesitaba, seguridad atrás, tocar bien el balón en el centro del campo y buscar siempre la portería del equipo hondureño.

El partido se jugó en el Fifth Third Bank Stadium, de Kennesaw, Georgia.

Mientras que el Atlanta United aprovechó la primera ocasión clara que se le presentó a los 40 minutos para poner el 1-0 que sería decisivo.

De nuevo, el delantero venezolano Josef Martínez, autor del gol del empate del Atlanta, se presentará como el jugador clave dentro del ataque de los estadounidenses que buscarán conseguir el segundo pase consecutivo a los cuartos de final de la competición.

Eso era todo lo que necesitaba el equipo de la MLS y también el premio a su mayor dominio y oportunidades de gol, el irse al descanso con la ventaja de 1-0.

Autoridades sanitarias aseguran que el coronavirus no ha llegado a México
Esta mañana, según trascendió en medios nacionales, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud dio declaraciones en cuanto al frente de defensa ante la posible llegada del coronavirus a México .


En los locales también estuvo presente el argentino Ezequiel Barco, quien supo tener grandes momentos en Independiente.

Atlanta United estará a la espera del resultado del encuentro entre América y Comunicaciones; equipos que se enfrentarán el miércoles 25 de febrero en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 22:00 hrs ET.

El tercer y último tanto del partido fue obra de Gonzalo Martínez, quien se convirtió en el jugador más valioso del encuentro tras culminar con un doblete y una asistencia.

El primer tiempo le salió barato al cuadro centroamericano, que quiso componer la situación de la mano de Moreira, pero sus llegadas fueron muy escasas y al 60' Josef incrustó el 2-0 tras un contragolpe demoledor.

El Atlanta United ante su historia