Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Dwyane Wade reveló que tiene una hija transgénero

Dwyane Wade reveló que tiene una hija transgénero

13 Febrero 2020

Al haber nacido sus padres lo habían llamado Zion.

Una de las leyendas del Miami abrió su corazón en este espacio de televisión y admitió que tanto él como su esposa, Gabrielle Union, están tomando muy en serio su papel como padres de un jovencito de 12 años y que es miembro de la comunidad LGBTQ.

"Zion, quien nació hombre, vino a casa y nos dijo: 'Hola, bueno, les quiero hablar".

"Cuando nuestros chicos vienen con dudas, con problemas o con cualquier otra cosa, es nuestro trabajo como padres brindarles la información que necesitan, y eso no tiene que cambiar porque se vea envuelta su sexualidad e identidad sexual", reveló el exjugador. Durante el mes de diciembre de 2019 Wade declaró que ha trabajado para reformular su postura hacia dicha comunidad. Ellos buscan darle las mejores oportunidades a Zaya. "He sido elegido para dirigir a mi familia, no a ellos", dijo el ex NBA.

Dwyane Wade y su esposa

Wade, figura de los Miami Heats, con los que ganó 3 anillos, contó en el programa de TV de Ellen De Generes cómo su hija les contó su cambio y qué fue lo él que le respondió: "Eres una líder y tienes la posibilidad de convertirte en una gran voz para el movimiento".

En tanto, Ellen DeGeneres comentó que los padres deberían seguir el mismo camino que el ex basquetbolista, que es amar a sus hijos incondicionalmente y apoyarlo. Ella es compasiva, amorosa, inteligente. "Está bien escuchar, amar y respetar a sus hijos exactamente como son", y en una segunda publicación en la misma red social, agradeció a sus familiares y amigos que le proporcionaron información y apoyo.

"¿Cuál es el punto de estar en esta tierra si estás tratando de ser alguien que no eres?" Es como si ni siquiera estuvieras viviendo como tú mismo, que es el concepto más tonto para mí.

Buena noticia: a los 76 años, Keith Richards finalmente dejó de fumar
Keith Richards contó que desde octubre que no prueba un cigarrillo y aseguró que " es más difícil que dejar la heroína ". Louis; Austin, Texas; Louisville, Kentucky; Charlotte, Carolina del Norte; Tampa, Florida; y Vancouver en Canadá.


Dwyane Wade reveló que tiene una hija transgénero