Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Dos tiroteos en Hanau deja varios muertos y graves heridos — Alemania

Dos tiroteos en Hanau deja varios muertos y graves heridos — Alemania

20 Febrero 2020

Dos tiroteos se verificaron en dos diferentes locales de la ciudad alemana de Hanau, que provocaron ocho muertos y cinco heridos graves, informó la policía local.

El primer ataque se produjo en un "shisha bar", un local oriental de fumadores de pipa, tras lo cual hubo un segundo tiroteo en otro establecimiento similar de la misma ciudad.

Según el canal de televisión N-TV, el agresor o los agresores se han dado a la fuga en un vehículo desde el que habrían disparado, mientras que en las inmediaciones de los locales se ha desplegado un fuerte cordón policial.

La radiotelevisión pública regional, Hessischer Rundfunk, también dio cuenta de ocho fallecidos.

En ambos lugares se encontraron casquillos de bala en el suelo.

Recapturan en Panamá a quintuple homicida evadido de cárcel máxima seguridad
El 3 de febrero se evadió por segunda vez, de La Nueva Joya, pero fue recapturado el 13 de febrero, en la comunidad de El Salado, en Remedios, en la provincia de Chiriquí.


"Según los últimos elementos de los que tenemos constancia, la policía puede afirmar que ocho personas resultaron heridas de muerte", afirmó.

En el primer local murieron tres personas y en el segundo otras cinco, según la mencionada radio, que se remite a fuentes policiales.

Varios medios locales informaron asimismo de otro supuesto ataque, en un tercer punto de la ciudad, que no fue confirmado por la policía.

Hanau es una ciudad de 100.000 habitantes ubicada en el estado de Hesse, a unos 25 kilómetros al este de la ciudad de Frankfurt.

Con información de EFE.

Dos tiroteos en Hanau deja varios muertos y graves heridos — Alemania