Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Djokovic: "Es el momento para otra medalla olímpica"

Djokovic: "Es el momento para otra medalla olímpica"

20 Febrero 2020

Novak Djokovic es hoy por hoy el mejor tenista del mundo.

Luego de la viralización de las imágenes, Djokovic, ganador de 17 torneos de Grand Slam, confirmó que era él quien aparecía en la grabación.

Djokovic ha dado muestra de su humildad en reiteradas ocasiones e incluso siempre que ha terminado los juegos ha mostrado respeto hacia sus rivales.

En un video grabado de noche por un vecino desde un edificio, se observa a un hombre vestido con un campera azul, unos shorts negros y zapatillas blancas que juega un dobles con tres chicos en medio de una calle y a la luz de unas luminarias.

Flamengo y Del Valle igualan en polémico partido
Al minuto 19 del primer tiempo de juego, el mediocampista Jacot Murillo de un tiro libre anotó la primera a favor de los rayados. Para consuelo del Fla , su reemplazante Pedro fue el autor del 2-1 parcial cuando restaban cinco minutos para el final.


Roger Federer es considerado el mejor tenista de la historia, y sus 310 semanas como número 1 junto a sus 20 Grand Slams así lo atestiguan.

Había vuelto a su ciudad tras coronarse en el Australian Open sumando su 17° torneo de Grand Slam. Rod Laver en 1962 fue el último en ganar los cuatro grandes en el mismo año.

Para el serbio Novak Djokovic son 276 semanas al frente del ranking, y todo apunta a que seguirá un tiempo mandando en esta clasificación, ya que aunque la clasificación refleja tan solo 325 puntos de diferencia, el balcánico tiene un colchón de más de 2.000 puntos de esta nueva temporada. "Creo que puedo progresar más todavía, puedo mejorar el movimiento, las devoluciones".

Djokovic: