Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Diego Luna podría pasar San Valentín con la actriz Marina de Tavira

Diego Luna podría pasar San Valentín con la actriz Marina de Tavira

14 Febrero 2020

Aunque los actores Diego Luna y su novia Marina de Tavira han tratado de mantenerse al margen de la prensa, han sido captados juntos en varias ocasiones y eso ocurrió durante el homenaje que el escenógrafo Alejandro Luna recibió por su trayectoria artística.

Y es que este noviazgo ha estado en el 'ojo del huracán' puesto que señalan que iniciaron su relación mientras ella seguía a lado de su expareja, Rafael Sánchez Navarro.

Durante la atención a medios, el actor contestó la pregunta sobre su festejo del día de 14 de febrero, a lo que aseguró que ese día será exclusivo para sus hijos y que ellos decidirán lo que se hará.

Patriotas no evitará que Tom Brady sea agente libre
El exreceptor del equipo aún está muy conectado con la franquicia, así que suele saber los rumores antes que otras personas. En base a todo lo que he investigado, él preferiría tener a Tom como mariscal de campo en 2020.


"No sé, yo creo que esa decisión la van a tomar mis hijos, me va a tocar celebrarlo con mis hijos, lo cual me encanta y eso es todo", aseguró el actor.

Con las insistentes preguntas que se direccionaban explícitamente a la actriz de 45 años, Luna se limitó a poner en claro que bien saben que él no habla de esas cosas.

Tras culminar el homenaje, el mismo Alejandro Luna dio su opinión de Marina e incluso respondió si le gusta como pareja de su hijo.