Domingo, 27 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » "Desde Rusia con amor.": revelan el primer adelanto de "Stranger Things 4"

"Desde Rusia con amor.": revelan el primer adelanto de "Stranger Things 4"

14 Febrero 2020

Pero este viernes, después de meses de especulación y rumores, -ya que el final de la tercera temporada había dado algún tipo de indicio- el gigante del streaming puso luz sobre el tema y dejo en claro que el personaje interpretado por David Harbour ¡vive! y está en Rusia.

Tras habernos recuperado, un poco, de la pérdida de Hopper al final de la tercera temporada de Stranger Things, Netflix acaba de confirmar que no tenemos que recuperarnos de nada en absoluto porque. Y el regalo no pudo haber sido mejor para los millones de fans alrededor del mundo.

Y si entonces la serie daba a entender en sus redes que la trama de su cuarta temporada no tendría lugar en Hawkins, el vídeo publicado hoy lleva el título de "desde Rusia con amor".

Esta mañana se liberó el primer teaser oficial de "Stranger Things 4".

Diego Luna podría pasar San Valentín con la actriz Marina de Tavira
Tras culminar el homenaje, el mismo Alejandro Luna dio su opinión de Marina e incluso respondió si le gusta como pareja de su hijo.


"Aunque no todas son buenas noticias para nuestro héroe; está encarcelado lejos de su hogar en el nevado Kamchatka (exURSS, actual Rusia), donde enfrentará peligros humanos ... y otros", añadieron. "Mientras tanto, en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo", dijo Netflix a través de un comunicado.

Netflix aún no ha revelado la fecha de estreno de Stranger Things 4.

Las teorías de los fans señalaron que las personas que se encontraban en las celdas de la instalación militar secreta rusa no eran usadas como alimento, sino que serían parte de un experimento para descubrir más de la dimensión alternativa donde provienen los demogorgon, misma que el prisionero americano sería la clave.