Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Deportivo Cali no remata la faena

Deportivo Cali no remata la faena

13 Febrero 2020

Hay que recordar, que el denominado 'patrimonio de la ciudad de Piura' se clasificó a esta Copa Sudamericana al haber ganado el año pasado la Copa Bicentenario, tras derrotar en la final a Sport Huancayo y eliminado en instancias anteriores a Sporting Cristal.

El equipo de River Plate de Uruguay demostró ser ampliamente superior durante los 90 minutos de juego.

Cali aumentó la cuenta 25 minutos después con otro golpe de cabeza, esta vez del delantero Jesús David Arrieta, quien quebró la resistencia del portero Martín Gavilán.

Lanzan exacadémicos camisas con ofensa a Danna Paola
Misma que ahora les ha servido para promocionar unas camisetas que han puesto en venta . Cuando Gibrán llamó "culera" a Danna Paola , comentario respaldado por Francely .


El gol de los paraguayos fue de Nildo Viera a los 32 minutos. La misma fórmula de central por el lado derecho pero esta vez, fue Neris quien decretó el segundo tanto de un certero cabezazo. La presentación de Atlético Grau no fue positiva. Cabe destacar, que al término del primer tiempo, el jugador Lasso, salió lesionado ocasionando un cambio obligado al técnico Pablo Zegarra.

La revancha de esta llave será en nuestro país, el martes 25 de febrero, desde las 21:30 horas, en el estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa.

Deportivo Cali no remata la faena