Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Dele Alli se disculpó por hacer una broma sobre coronavirus

Dele Alli se disculpó por hacer una broma sobre coronavirus

12 Febrero 2020

Entonces Allí hacía zoom con la cámara hacia un hombre de apariencia asiática antes de aplicarse una botella de antiséptico para las manos con el mensaje de aviso del vídeo: "Este virus tiene que ser más rápido que el que me atrape".

El centrocampista del Tottenham Dele Alli se disculpó por un video publicado en su cuenta de Snapchat en el que parecía burlarse de un hombre asiático en relación con el brote de coronavirus.

Varios medios británicos afirman que la FA pidió al jugador explicaciones sobre el video. Se cree que las imágenes fueron grabadas en Dubái mientras Alli se encontraba disfrutando de las vacaciones de invierno de la Premier League. "Me decepcioné a mí mismo y al club. No era algo gracioso, me di cuenta y de inmediato lo bajé", declaró para el medio chino, Weibo.

"No quiero que ustedes tengan esa impresión de mí".

Estalló el escándalo: revelan que Nicole Neumann fue estafada por su mamá
A mí me pareció que laburando desde los 12 hasta los 18, el número no era el correcto. " Me equivoqué, pido disculpas ". Para cerrar aclaró el tema de los bienes: "Tenía un PH en Palermo y un auto".


"No es algo de lo que se deba bromear. Mando todo mi amor, pensamientos y oraciones para todos en China".

Ahora, la Asociación Inglesa de Fútbol analiza una suspensión o multa para el jugador de los 23 años.

Dele Alli ha causado un gran revuelo en las redes sociales por hacer una broma sobre el coronavirus. De estimarse que infringió las normas, el jugador podría enfrentarse a la misma penalización que se le aplicó a Bernardo Silva.

Dele Alli se disculpó por hacer una broma sobre coronavirus