Lunes, 6 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » De último momento, Ari Borovoy acepta integrarse a la gira OV7 Treinta

De último momento, Ari Borovoy acepta integrarse a la gira OV7 Treinta

13 Febrero 2020

Sin embargo, detalló que previo a viajar a México e integrarse a los ensayos, recibió la noticia de que ya no estaría.

Litzy estuvo como invitada especial con 'Escorpión Dorado' al volante en Miami, Florida, donde contó que desde hace ocho años decidió irse a vivir a Estados Unidos porque estaba como actriz exclusiva de Telemundo, por lo que con eso fue más fácil tener la residencia. "No sé (por qué), te lo juro que no sé", agregó en una conversación que sostuvo con el Escorpión Dorado. Y una de las cantantes que también participó en dichos conciertos fue Litzy, pero después de un tiempo dejó de aparecer en las presentaciones de esta gira, por lo que por fin reveló cómo Ari Borovoy y Jack Borovoy la corrieron del 90s Pop Tour.

Buena noticia: a los 76 años, Keith Richards finalmente dejó de fumar
Keith Richards contó que desde octubre que no prueba un cigarrillo y aseguró que " es más difícil que dejar la heroína ". Louis; Austin, Texas; Louisville, Kentucky; Charlotte, Carolina del Norte; Tampa, Florida; y Vancouver en Canadá.


"Yo estaba a una semana de irme 20 días a México a montar la tercera etapa con los Kabah, me llama Jack Borovoy y me dice 'Mi Litzy pues con la noticia de que no vas a estar en esta etapa'. Ya estaba anunciada como en cinco fechas y me dijo 'En estas fechas no vas, ya después en mayo habrá muchos cambios, entonces quizá te vuelves a montar', y nunca más me monté", confesó.

De último momento, Ari Borovoy acepta integrarse a la gira OV7 Treinta