Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Cuarta temporada de 'Atypical' será la última de la serie — Confirmado

Cuarta temporada de 'Atypical' será la última de la serie — Confirmado

28 Febrero 2020

Pero la noticia es agridulce: esta será la temporada final de la serie. La serie comenzó en 2017, luego continuó en 2018 y en noviembre de 2019, estrenó su tercera temporada.

Atypical es una comedia sobre Sam (Keir Gilchrist), un joven de 19 años en el espectro del autismo que busca amor e independencia. El reparto lo completan Jennifer Jason Leigh y Michael Rapaport como los padres, Brigette Lundy-Paine como la hermana Casey, Amy Okuda como la terapeuta de Sam, Graham Rogers como Evan, Nik Dodani como Zahid, Fivel Stewart como Izzie y Jenna Boyd como Paige, la novia de Sam.

Terminó la operación de Andrea del Boca: "Todo salió con éxito"
Fue una cirugía que salió con éxito. "Se va a quedar en la clínica hoy, y seguro mañana le den el alta", explicó. Sin embargo, la tranquilidad llegó de la mano de la palabra de Juan Pablo Fioribello , el abogado de la actriz .


Una de las series que ha tocado el corazón de los fanáticos de Netflix por sus buenos mensajes, fue confirmada para una cuarta y última temporada; se trata de Atypical. "Y mientras estoy triste de acercarnos al final de la serie, estoy extremadamente agradecida de poder haber contado esta historia", dijo. "Gracias por ser tan abiertos ante la voz e historias de Sam y de toda la familia Gardner", ha declarado la creadora. "Espero que el legado de Atypical sea que se sigan escuchando más voces desconocidas y que incluso después de que termine esta serie, sigamos contando historias divertidas y emocionales desde puntos de vista poco representados".

La serie fue creada y escrita por Rashid, además cumple el rol de productora ejecutiva, con su sello Weird Brain Inc.

Cuarta temporada de 'Atypical' será la última de la serie — Confirmado