Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Coronavirus ya cobró 1.426 vidas en Hubei, epicentro del brote

Coronavirus ya cobró 1.426 vidas en Hubei, epicentro del brote

14 Febrero 2020

Se incluirá el número de contagios "clínicamente diagnosticados en el número de casos confirmados para que los pacientes puedan recibir un tratamiento oportuno", indicó en su reporte la comisión, sin dar más datos de los nuevos criterios.

El número de muertos por el brote de coronavirus en el país ahora es de 1.367, un aumento de 254 respecto al día anterior, recalcó el NHC.

Las muertes por el Covid-19 en la provincia de Hubei, foco de la epidemia que tiene en jaque a China, aumentaron en las últimas 24 horas en 116 hasta alcanzar las mil 426 personas muertas, informó la Comisión Provincial de Salud de esa región centro-oriental del país. Significa que cualquier caso sospechoso de coronavirus en la provincia de Hubei ahora se contará como confirmado.

Miembros del Gobierno chino comunicaron que en la jornada del miércoles se registraron 242 nuevas víctimas fatales en Hubei, epicentro de la epidemia de coronavirus (COVID-19).

Piojo Herrera: 'América está por aceptar una oferta por Roger Martínez'
No estoy lesionado, creo que estoy viviendo una injusticia", frente a los rumores donde se mencionaba su intención de partir al fútbol europeo.


Según las autoridades provinciales, hay 36.719 pacientes que han sido hospitalizados en Hubei, incluidos 1.685 que se encuentran en estado crítico.

China reportó ayer un repunte en el número de decesos e infecciones por coronavirus, ensombreciendo aún más una epidemia que ha infundido temor conforme se propaga a más de 20 países. Mientras que los pacientes gravemente enfermos disminuyeron en 174 y 1.161 personas fueron dadas de alta de los hospitales después de la recuperación.

Según los datos oficiales, se realizó seguimiento médico a más de 471.000 personas que han estado en contacto cercano con los infectados, de las cuales el 38 % siguen en observación.

Los síntomas del nuevo coronavirus son, en muchos casos, parecidos a los de un resfriado.

Coronavirus ya cobró 1.426 vidas en Hubei, epicentro del brote