Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Corea del Sur registra la primera muerte por coronavirus

Corea del Sur registra la primera muerte por coronavirus

21 Febrero 2020

Asimismo, 2.109 pacientes recibieron el alta médica, lo que supone un total de 18.264 personas recuperadas de la enfermedad. Los muertos por la epidemia, que se identificó primero en la provincia china de Hubei, superan los 2.100, con 74.500 contagios.

Los casos previamente registrados en Corea del Sur habían involucrado a personas que habían viajado a China o habían entrado en contacto con alguien que lo había hecho, pero no está claro cómo la 'Paciente 31' contrajo el virus. Una mujer y un hombre octogenarios que se encontraban a bordo fallecieron.Dos pasajeros australianos de este crucero que regresaron a su país dieron positivo al nuevo coronavirus, y habían dado negativo en Japón.

Se cree que todos se contagiaron de Covid-19 a través de una mujer de 61 años de Daegu (10 de los infectados son miembros de la misma iglesia que ella) que se cree que podría ser lo que se llama un "supercontagiador". Francia envió el miércoles a Wuhan un nuevo avión para repatriar a franceses y europeos.

Rafael vuelve a la Capilla Sixtina
En la actualidad se exponen en la sala de la pinacoteca vaticana dedicada a Rafael . Lo envió a Bruselas para su confección en el taller del tejedor Pieter van Aelst .


Las autoridades sanitarias de Corea del Sur informaron este jueves de la primera muerte por coronavirus en ese país. Una mujer de 61 años, miembro de esta secta cristiana y que no sabía que había contraído la neumonía viral les transmitió el virus asistiendo a los oficios religiosos. El viernes, los habitantes de la ciudad llevaban puesta una mascarilla. - ¿Un segundo Wuhan?

Autoridades decidieron que el hospital se cerraría temporalmente y que cerca de 600 empleados y pacientes serán examinados, informó la agencia de noticias Yonhap, citando a funcionarios. La Iglesia de Shincheonji es una secta que afirma que su fundador, Lee Man-hee, se ha puesto el manto de Cristo y llevará a 144.000 personas al cielo el día del juicio final. Los funcionarios de salud dijeron que estaban investigando si había vínculos entre el brote en la iglesia y el hospital.

El número de afectados en el país asciende a 204, a los que se suma una víctima mortal en el condado de Cheongdo, cercano a Daegu, que ha sido declarado "zona de atención especial". El Ejecutivo se reunirá tres veces por semana para evaluar la epidemia.

Corea del Sur registra la primera muerte por coronavirus