Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Chivas podría castigar a Cristian Calderón por salir de fiesta

Chivas podría castigar a Cristian Calderón por salir de fiesta

21 Febrero 2020

El pasado sábado Chivas recibió a Cruz Azul donde los rojiblancos cayeron 2-1 en casa, acumulando su quinto partido sin ganar.

Pese a ello, Calderón acudió al entrenamiento del lunes en Verde Valle, aunque no pudo completar la práctica debido a que presentó algunas molestias estomacales, por lo que realizó trabajo en gimnasio.

Varias imágenes captaron el momento en el que el jugador se encontraba ya a altas horas de la noche en dicho evento.

Hombre pega partes íntimas de su mujer por infiel
Tras el aviso de algunos vecinos a las autoridades, el sujeto fue detenido y permanecerá allí hasta que sea llevado a la Justicia. Según dio a conocer el Daily Mail , este hecho ocurrió en Kenia y tiene como protagonista a Dennis Mumo, un hombre de 36 años .


Luego de que Cristian 'chicote' Calderón se viera involucrado en una situación extra cancha, su compañero de equipo, Hiram Mier, fue contundente al recalcar que el equipo ya cerró el tema y que el grupo ya lo habló en su propia privacidad.

Cabe recordar que 'Chicote' Calderón es uno de los refuerzos para Chivas para este Clausura 2020, el exjugador de Necaxa, ha sido de los recién llegados que más ha sido usado con 229 minutos en cuatro partidos. Asimismo al inicio del torneo Chivas firmó un acuerdo interno donde la plantilla se comprometía a tener una buena disciplina dentro y fuera de la cancha.

Chivas podría castigar a Cristian Calderón por salir de fiesta