Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » China renuncia a serie de Copa Davis en Rumania

China renuncia a serie de Copa Davis en Rumania

21 Febrero 2020

La Federación Internacional de Tenis (FIT) declaró que la decisión responde al "incremento de restricciones en respuesta a la epidemia de coronavirus".

El equipo asiático debía presentarse este 6 y 7 de marzo en la ciudad de Piatra Neamt, Rumania, para jugar los playoffs del grupo 1 para ingresar al grupo Mundial, pero descartaron la posibilidad. China desciende así al Grupo mundial II de la Copa Davis.

El brote del virus COVID-19 ha cobrado 1.900 vidas en China continental, con más de 72.000 casos confirmados.

Perú: policía encuentra restos de mujer desaparecida hace cuatro años
A inicios de febrero fueron encontrados en Lima, Perú, los restos de una jóven mujer, que había sido reportada como desaparecida hace cuatro años.


La epidemia del nuevo coronavirus ha conllevado la anulación o el traslado de numeroso eventos deportivos en China, perturbando asimismo el desplazamiento de algunos equipos chinos para la disputa de competiciones internacionales.

En los últimos dos años, Rumania anotó tres victorias en cuatro empates para ganar su lugar en los play-offs del Grupo Mundial I, venciendo a China con un walkover y teniendo la oportunidad de luchar por el lugar en la ronda de clasificación de la Copa Davis 2021 si logran un puntaje Otra victoria en septiembre. La mayoría de las muertes por coronavirus en China se han producido en la provincia de Hubei, corazón de la epidemia, cuya capital es Wuhan.

China renuncia a serie de Copa Davis en Rumania