Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Capturaron en Táchira a 14 integrantes del grupo terrorista Los Rastrojos

Capturaron en Táchira a 14 integrantes del grupo terrorista Los Rastrojos

18 Febrero 2020

Las fuerzas de defensa venezolanas asestaron otro golpe al paramilitarismo colombiano al arrestar a 14 integrantes de la banda Los Rastrojos, informó este lunes el protector del estado de Táchira, Fredy Bernal.

En ese lugar decomisaron armas, municiones, móviles, material explosivo; además, se incautaron 20 vehículos. "¡Seguimos conquistando la Paz de la frontera!", señaló Bernal en la red social Twitter.

Indicó que fueron desmantelados depósitos clandestinos de gasolina, se inutilizaron 22.200 litros del combustible y se destruyó el aparato logístico de la banda en sector, donde un centro hotelero resguardaba a sus integrantes.

América solicita donadores tras cirugías de Nicolás Castillo
En caso de que usted presente malestar general o cualquier síntoma (dolor, fiebre, cansancio, etc.), deberá posponer la donación. No estar bajo efectos de intoxicación por alcohol, narcóticos, marihuana, inhalantes, o cualquier estupefaciente.


Bernal manifestó que el operativo se realizó en el marco de los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020, que ejecutó el Gobierno venezolano el fin de semana en todo el territorio de esa nación sudamericana.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aprehendieron a dos paramilitares colombianos en Boca de Grita, municipio García de Hevia en Táchira y destruyeron cinco muelles con diecisiete embarcaciones, que utilizaban los ciudadanos en el río Zulia para el contrabando de extracción de combustible.

'Con información precisa de los servicios de inteligencia destruimos el flujo logístico de la célula terrorista de Los Rastrojos en este eje de frontera. áNo descansaremos hasta desalojar la frontera de células paramilitares que sirven como brazo armado de actores políticos de la derecha para sembrar violencia en el territorioá', recalcó.

Capturaron en Táchira a 14 integrantes del grupo terrorista Los Rastrojos