Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » BTS lanza su esperado nuevo álbum "Map of the Soul: 7"

BTS lanza su esperado nuevo álbum "Map of the Soul: 7"

28 Febrero 2020

Cada vez falta menos para que BTS comience con su gira mundial "Map Of The Soul 2020".

RM, líder de la banda, informó que dos de los temas que se decidieron incluir en el álbum, Interlude Shadow, interpretado por Suga y Outro: Ego, interpretado por J-Hope, fue porque el tiempo de producción del álbum fue más largo de lo esperado.

El video es un éxito en Youtube y a los pocos minutos ya había alcanzado las 5 millones de reproducciones, número que crece segundo a segundo.

La banda ofrecerá este viernes una entrevista en el Today Show de la cadena estadounidense NBC para presentar el disco y después volará a Seúl.

Las jóvenes estrellas de la boyband surcoreana BTS dijeron el lunes que el tema de su nuevo álbum era la superación de las dudas y temores sufridos desde que irrumpieron en la escena K-Pop hace siete años. Este disco es una continuación de su producción anterior, Maps of the Soul: Persone, inspirado también en conceptos establecidos por el psicoanalista C.Jung, combinando todo lo que querían transmitir en un solo álbum.

El Atlanta United ante su historia
En los locales también estuvo presente el argentino Ezequiel Barco, quien supo tener grandes momentos en Independiente. El partido se jugó en el Fifth Third Bank Stadium, de Kennesaw, Georgia.


Seguidores se preguntan si Jin, de 27 años, va a ser llamado a realizar el servicio militar obligatorio, que tiene duración de dos años. "Pero he de decir que el servicio militar es una obligación y que hasta que me contacten lo voy a hacer lo mejor posible y que por supuesto responderé cuando me llamen (a filas)", declaró.

Alrededor de la banda se han generado grandes expectativas, asegurando uno de sus miembros, J-Hoper, que lo que realmente importa es que cada uno de los miembros siga disfrutando de ser un integrante de la agrupación, como ha venido sucediendo hasta el momento siendo la única forma de seguir obteniendo los buenos resultados que BTS ha obtenido.

BTS ofrecerá dos conciertos en el estadio Lluis Companys de Barcelona el 17 y 18 de julio y ha dicho que posiblemente anuncie nuevas fechas en las que podrían incluirse recitales en Latinoamérica.

La banda surcoreana se ha convertido en los últimos años en un fenómeno global y ha logrado hazañas como convertirse en el primer grupo de lengua no inglesa en coronar la lista estadounidense Billboard.

BTS lanza su esperado nuevo álbum