Sábado, 22 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Billie Eilish presenta el tema oficial de la nueva película — James Bond

Billie Eilish presenta el tema oficial de la nueva película — James Bond

14 Febrero 2020

Además, ha contado con los arreglos musicales del reputado compositor Hans Zimmer y Matt Dunkley, y con Johnny Marr en la guitarra.

Dos semanas después de hacer historia en los Grammy y dos días tras su actuación en los Óscar, Billie Eilish avanza su nuevo proyecto, la canción que ha preparado para la próxima película de James Bond, que como la cinta se llamará "No Time To Die".

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli afirman que "Billie y Finneas han escrito un tema muy potente y emocionante para 'Sin tiempo para morir', que encaja perfectamente con la parte emocional de la historia de la película". Soy un gran fan de Billie y Finneas.

"Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han traído, una nueva perspectiva fresca cuya voz hará eco en las generaciones futuras", dijo el director Cary Joji Fukunaga sobre Eilish y su hermano.

Madrid gastará tres millones en matar 11.000 cotorras
En PACMA defendemos métodos éticos y responsables de control de las poblaciones que no impliquen la muerte de ningún animal. Pretenden así aplicar lo que llaman "sacrificio ético", que consiste en la captura y gaseamiento de las aves.


"Es un punto discutible si tal esfuerzo es realmente necesario: su álbum debut multi-platino, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? ganó elogios de los sectores que normalmente no se interesan mucho en la música que atrae a las adolescentes, pero de cualquier manera, la electrónica defectuosa de ese disco se ha desvanecido aquí, reemplazada por una orquestación de buen gusto y un guiño a otras melodías de Bond", fue parte de la reseña. Poder hacer la canción principal para una película que es parte de una serie tan legendaria es un enorme honor.

Luego de una muy tibia interpretación de Yesterday de los Beatles en los Óscar, la intérprete pretende disparar de nuevo los comentarios y atención con No Time to Die, la canción homónima de la nueva película de James Bond. "Todavía estoy en shock", dice Eilish en un comunicado. "Larga vida a 007".

Eilish se suma así a la extensa lista de intérpretes que han participado en la banda sonora de Sin tiempo para morir (en su traducción al español), entre las que figuran Madonna, Adele, Sam Smith, Tom Jones, Shirley Bassey, Paul McCartney, Nancy Sinatra y Tina Turner.

Billie Eilish presenta el tema oficial de la nueva película — James Bond