Lunes, 30 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Ben Affleck sorprende hablando un español perfecto

Ben Affleck sorprende hablando un español perfecto

25 Febrero 2020

Por lo pronto, Affleck está de gira de medios promocionando su más reciente cinta "The Way Back". Esta historia justamente coincide con el estado emocional por el que el actor pasó en los últimos años. Probablemente no. El actor ha dado en el clavo con esta película para "hacer las paces" consigo mismo y asumir la "responsabilidad por el dolor que él y solo él había causado". El actor manifestó ser muy afortunado de tener una compañera tan buena y aseguró que ambos trabajan juntos para el bienestar de sus tres hijos. La primera que los convirtió en padres fue Violet, hoy con 14 años; luego, llegó Seraphina, de 11; y finalmente Samuel, de 7.

¿Qué pasó entre Ben Affleck y Jennifer Garner?

En conversación con The New York Times, Affleck reconoció que "el mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio", el que estuvo relacionado con su adicción.

Ben Affleck sorprende hablando un español perfecto

El intérprete de Good Will Hunting admite que el divorcio de Garner está relacionado con su adicción al alcohol. "Durante mucho tiempo tomé relativamente normal". El matrimonio con la mujer de su vida no estaba en el mejor momento, y esto unido al estrés laboral supuso buscar en el alcohol esa sensación de alivio y tranquilidad tan deseada por el ser humano cuando uno se ve rodeado de problemas. "Esto fue en 2015-2016 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales".

Aunque se separaron, Jennifer siguió acompañando a Ben durante el proceso de rehabilitación que inició en 2018, cuando ingresó a una clínica de desintoxicación. Poco después se anunció que Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo - 48%, sería el nuevo encargado de dar vida al Hombre Murciélago.

"El personaje comete muchos errores, no es perfecto, pero pensándolo bien, nadie lo es. Pero uno tiene que levantarse, aprender de ello, aprender un poco más y tratar de seguir adelante", indicó según un artículo de la agencia EFE.

¿Jackie Chan está en cuarentena por coronavirus?
El actor , Jackie Chan , podría estar infectado de coronavirus y fue puesto en cuarentena . A pesar de esto, se rumora que el actor sí asistió a una fiesta , pero no la mencionada.


Ben Affleck sorprende hablando un español perfecto