Lunes, 21 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Bebé de cuatro meses muere tras ser violada por su primo

Bebé de cuatro meses muere tras ser violada por su primo

21 Febrero 2020

Los hechos se habrían reportado la noche del pasado domingo en la ciudad de Lucknow en el estado Uttar Pradesh.

El horrendo crimen ocurrió en medio del matrimonio de un familiar cuando el violador, de 30 años, identificado como Pappu, se acercó a sus tíos y le pidió a la bebé para "jugar con ella". La madre estuvo de acuerdo, pero luego de dos horas comenzaron a preocuparse y comenzó la búsqueda de la pequeña.

Posteriormente, la menor fue hallada inconsciente en un jardín cercano al lugar donde se realizaba el evento.

Leagues Cup 2020 cambia su formato y tendrá más equipos
Los equipos seleccionados son: Philadelphia Union , Real Salt Lake , Minnesota United, LA Galaxy , Toronto FC , D.C. Arrancará el 21-22 de julio con partidos de Octavos de Final , a jugarse en Estados Unidos y Canadá.


El sujeto fue arrestado este lunes, indica el reporte de Hindustan Times.

De inmediato la pequeña fue trasladada al Hospital Policlínico Vivekananda, donde lamentablemente murió a causa de las lesiones sufridas por el abuso y asfixia.

Mientras tanto, Sarvashresth Tripathi, comisionado adjunto de Policía, declaró que el padre de la bebé presentó una denuncia de que su sobrino violó y asesinó a su hija. "Estamos tratando de arrestar al o los acusados". Los informes sugieren que el horrible incidente tuvo lugar cuando se estaba celebrando una boda en un salón bajo el límite de la estación de policía de Mandiaon.