Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Bad Bunny cuenta su desilusión con "una jevita" en San Valentín

Bad Bunny cuenta su desilusión con "una jevita" en San Valentín

14 Febrero 2020

"Una vez, en un día de San Valentín en la escuela le llevé un regalo bien lindo y grande a una jevita que tenía y la marrrdita faltó:/ so' se lo di a otra" (sic.), tuiteó el novel exponente urbano.

Con 14 menciones, Bad Bunny, al igual que Ozuna, domina las nominaciones de la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la Música Latina, anunciados por la organización Billboard y la cadena Telemundo.

En la letra de este tema, el puertorriqueño y el panameño reflexionan sobre una relación con altibajos en la que todavía perdura el amor. El clip dirigido por Cliqua X Stillz, apuesta a la diversidad sexual. ", y en menos de 24 horas, el vídeo ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones".

Marcos Galperin cambia su cargo en el comando de Mercado Libre
Será reemplazado por Stelleo Tolda, ejecutivo brasileño que hasta ahora era Chief Operating Oicer (COO) de la compañía en Brasil . Es un puesto clave: en el cuatro trimestre de 2019, este país representó el 63% de la facturación de la empresa.


Recordemos que el boricua anunció que en este mes estará disponible en las múltiples plataformas musicales su nuevo álbum, YHLQMDLG.

Mientras algunos artistas le cantan al amor y alientan a sus seguidores a celebrar el Día de San Valentín, el popular 'Conejo malo', Bad Bunny, ha preferido seguir la línea de sus baladas lentas y estrenar la canción 'Ignorantes', un tema que habla sobre el desamor y el sufrimiento.

La canción con más nominaciones es Callaíta, de Bad Bunny y Tainy; además de Con calma, de Yankee y Snow; Calma, de Pedro Capó y Farruko: y Otro Trago de Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA.

Bad Bunny cuenta su desilusión con