Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Awww! Enrique Iglesias presentó a su tercer hijo con emotiva postal

Awww! Enrique Iglesias presentó a su tercer hijo con emotiva postal

14 Febrero 2020

Enrique Iglesias y Anna Kournikova finalmente dieron a conocer al mundo entero que se convirtieron en padres por tercera vez. A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de Bailando compartió una imagen a sus seguidores del nacimiento de su hija.

Recordemos que Enrique y Anna ya era padres de los mellizos Nicholas y Lucy, quienes tienen 2 años. Lo mismo pasó con el embarazo de los mellizos el cual mantuvieron en secreto y solo después dos meses después del nacimiento decidieron dar la noticia.

Y es que desde hace días Julio Iglesias, hermano de Enrique, otorgó una entrevista radial en Chile, donde dejó entrever que el tercer bebé de la famosa pareja ya nació.

Tras la polémica, Jimena Barón reapareció: "Paren de agredirme"
Por último, cerró entre lágrimas y lanzó una crítica a otros artistas: "Está bien si consideran que me mandé una cagada. La canción habla de mí y se la dediqué a todas estas minas que son señaladas e intentan hacerlas sentir mal".


"He sido ya tío (.) Mi hermano tiene ya tres". Sin embargo, un paparazzi pudo fotografiar hace pocas semanas la silueta de Kournikova mientras paseaba en barco en Miami.

"Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis", detalló. Y no solo eso, pues reveló que el español y Anna Kournikova ya la habían dado la bienvenida a su nuevo hijo.

Awww! Enrique Iglesias presentó a su tercer hijo con emotiva postal